Home / Habla la Calle / En Altagracia exigen un gobierno que funcione

En Altagracia exigen un gobierno que funcione

Altagracia de Orituco.- Este martes 2 en horas de la mañana, un grupo de personas  decidieron manifestar en la vía que conduce a Altagracia de Orituco – San Juan de los Morros, específicamente a la altura de los conucos.

En este sentido, los habitantes de Los Conutos, Las Peñitas, Pan de Azúcar y comunidades aledañas señalaron estar presentando una serie de problemáticas.

De esta manera, José Gregorio Ruiz, uno de los afectados dijo “decidimos trancar porque ya estamos cansados. Este sitio está totalmente abandonado, la vialidad no sirve. No tenemos ambulancia. No tenemos medicamentos. Necesitamos que el Gobierno Nacional nos dé una respuesta contundente a todo lo mencionado”.

En algunas de las pancartas se podía visualizar que exigían una mejor condición del ambulatorio. Al respecto, Ruiz explica “no tenemos ni siquiera oxígeno, no hay absolutamente nada (…) El Gobierno Regional o Gobierno Nacional deben darnos respuestas”.

Redacción El Tubazo Digital

Fotos cortesía: Luis Gustavo Herrera.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...