Home / Habla la Calle / Empresa no da la cara:
Hospital del Seguro Social a paso de morrocoy

Empresa no da la cara:
Hospital del Seguro Social a paso de morrocoy

 

 

San Juan de los Morros.- Este lunes un grupo de desempleados se congregaron frente a las instalaciones del Hospital del Seguro Social, el cual se encuentra en construcción desde hace más de 4 años en la capital llanera.

Julio Bolívar, dirigente sindical junto a un grupo numeroso de desempleados  de diversas comunidades indicó que se encontraban allí haciendo “Contraloría social”.

“La empresa no ha querido dar la cara a la población, hacemos un llamado a una mesa de trabajo para definir quienes van a ingresar a trabajar aquí”, propuso Bolívar durante sus declaraciones.

Julio Bolívar

Este se quejó ante el retardo de dicha obra argumentando que “Hay desempleo en el municipio, anteriormente se podría trabajar en una cuadrilla pero ahora no”.

Denunció que la empresa no había hecho una obra social que le corresponde “aquí la alcaldía cedió un terreno para construir un estacionamiento”.

Por otra parte resaltó que en esta instalación hospitalaria podría trabajar 800 personas.

Durante sus declaraciones el también el diputado del consejo legislativo fue consultado sobre la empresa que ejecuta esta obra, a lo cual respondió: “La empresa no se ha querido reunir, no ha querido dar información, no se nos abre las puertas”.

Finalmente Bolívar expresó que desconoce el estado en que se encuentra dicha obra.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Intercable prohibió ver televisión a habitantes de La Morera

San Juan de los Morros.- Habitantes de la calle Agustín Codazzi del sector La Morera, tienen 72 horas sin el servicio de Intercable y ...