Home / Habla la Calle / “Echar gasolina” en Valle de la Pascua esta difícil +FOTOS

“Echar gasolina” en Valle de la Pascua esta difícil +FOTOS

Avenida Las industrias con calle La vigia

Valle de la Pascua. En los últimos días se ha notado una baja en la existencia de combustible en las diferentes estaciones de servicio que existen en esta ciudad guariqueña, capital del municipio Leonardo Infante.

A pesar de no existir ningún tipo de información al respecto, la merma en los inventarios se hace notoria, lo cual  pone a los conductores a ubicarse en colas de cierta magnitud que se forman en los establecimientos.

En Valle de la Pascua existe un total de ocho estaciones de servicio, de las cuales, cinco están localizadas en la avenida Las industrias, carretera nacional, una en la avenida Rómulo Gallegos y dos en la calle Real, salida hacia Tucupido.

Durante un recorrido se pudo apreciar que varias estaban cerradas y otras con muchos conductores en cola “para llenar el tanque en algunos casos con la gasolina de 91 octanos”, expresó Arquímedes Manrique, taxista, quien destacó que esto ocurre desde hace unos cuatro días.

Conductores en cola en las cercanías del peaje hacia El Socorro

En la entrada a Valle de la pascua,sector El lido

En la salida hacia Tucupido

Entrada a La Pascua, avenida Rómulo Gallegos

Estacion ubicada en calle Real con Libertador cerrada

 

Franklin Rodríguez. CNP 17620.

 El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...