Home / Habla la Calle / Despelote en Calabozo para sacar carnet de la patria

Despelote en Calabozo para sacar carnet de la patria

Calabozo.- Caos y algarabía se suscitó en las afueras de la Casa de Gobierno de Calabozo, estado Guárico, para la emisión del denominado “carnet de la Patria”, el cual se viene otorgando desde hace días en el Municipio Miranda.

Desde tempranas horas del jueves un grupo considerable de adultos mayores hombres y mujeres se agolpó alrededor de este ente gubernamental.

José Asdrúbal Inguaima, señaló: “desde el día de domingo nos dirigimos a la plaza Bolívar pero no hubo actividad, hicierón un lista la propusierón para hoy jueves y los encargados del censo nos dijeron que nos iban atender de primero en el día de hoy”.

Inguaima relató “cuando llegamos acá nos encontramos con que no nos van a atender, puesto que ya había una fila formada y nosotros al parecer vamos a quedar por fuera”.

Así mismo, este junto a otros presentes denunciaron “Esto es una falta de respeto porque yo pedí permiso en mi trabajo para estar aquí y ahora resulta que no me van a atender, si lo anotaron  tiene que respetar esa lista, atienden puro a los “coliados”, es necesario que tomen carta en el asunto y que haya seriedad, afirmó.

Heidy López

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...