.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Designan nuevo  jefe de Poliguárico en La Pascua

Designan nuevo  jefe de Poliguárico en La Pascua

Valle de la Pascua. El comisionado de la Policía del  Estado Guárico, Manuel Chirinos,  fue designado como jefe del Centro de Coordinación Policial número 4 con sede en Valle de la Pascua, desde donde aseguró, se dispone continuar cumpliendo con un trabajo eficiente en materia de seguridad para tranquilidad de todos los habitantes del municipio Leonardo Infante.

Manuel Chirino

El funcionario señaló que se propone como objetivo realizar un trabajo sin descanso, con el objetivo de que los delitos que se cometen en esta parte del Guárico en sus diferentes modalidades, sean reducidos a su mínima expresión, para lo cual la institución está a la orden de las comunidades.

La policía cuenta con el equipamiento suficiente, patrullas, motos,  y personal capacitado y  presto al cien por ciento para atender a Valle de la Pascua, la parroquia Espino, Parmana y demás poblaciones comprendidas en el ámbito de acción del Centro de Coordinación Policial Numero 4, enfatizó Manuel Chirinos.

Franklin Rodríguez.

CNP 17620.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Bomberos juveniles de Calabozo reciben charla

 Calabozo.- Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Calabozo en el estado Guárico recibieron este fin de semana la charla ““Construyendo mi ...