.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Denuncian irregularidades en empresa de Gas en Guárico

Denuncian irregularidades en empresa de Gas en Guárico

San Juan de los Morros- Morro Gas, Es el nombre de una pequeña empresa distribuidora de gas, aquí en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico y también es una de las más antiguas en esta labor, que es la mayoría de todos los que habitamos en esta ciudad.

Nos servimos de este servicio que son las bombonas de gas (roscas, chupón, presión) pequeñas grandes y medianas, pero para estos últimos tiempos cuánta cola hacemos y pasamos toda la mañana esperando que llegue ese gas y lo vendan.

Varios de ellos informan a veces que el servicio llegará un poco tarde porque tienen que esperar a varios camiones con todas esas bombonas y donde hay el gas las llenan muy lenta.

Lo otro, es que esta empresa de Morro Gas, hacían esta distribución a los diferentes barrios de este pueblo y nos las llevaban a nuestras casas, ahora nada de eso hacen, actualmente hay que ir a buscar el gas donde está su oficina y esperar haciendo tremendas colas.

Aunado todo lo anterior, al alto precio también de las diferentes bombonas de gas, ya que comparando y viviendo con este servicio que cumplió para este 20 de enero 32 años sirviéndome de ese gas, es algo para mi incorrecto y sinceramente no quiero pensar mal de ustedes Morro Gas.

También hago un llamado al señor gobernador y al alcalde de este municipio para que supervisen a Morro Gas sobre estas cosas un poco turbias.

Jesús López

C.I.: V-7.279.856

atunviajero@yahoo.es

Fuente: Ultimas Noticias 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Alerta: Comunidades calaboceñas inundadas

Calabozo.- La ciudad de Calabozo en el estado Guárico está siendo afectadas por las inundaciones en diferentes sectores de la localidad, así lo expuso ...