Home / Habla la Calle / Comienzan a nacer mini protestas en esquinas y plazas

Comienzan a nacer mini protestas en esquinas y plazas

Altagracia de Orituco.- La población del Orituco, al igual que en el resto del estado está experimentando expresiones de protesta a diferentes horas y de diferentes tamaños, producto de las exigencias planteadas por seguidores de la oposición ante la actual coyuntura política.

Este martes en horas de la tarde se concentraron nuevamente en la Avenida Vuelvan Caras de Altagracia de Orituco un pequeño grupo de simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

En diferentes calles y esquinas han comenzado a observarse personas en con sus pancartas “caseras” y banderas para exigir elecciones generales, liberación de los presos  políticos, canal humanitario, respeto a la asamblea nacional y en contra del llamado que hizo el presidente de la república a una asamblea constituyente.

Cabe mencionar que desde que la oposición inicio esta ola de manifestaciones nacionales aquí se han concentrado en esta avenida en horas de la mañana y tarde, para ejercer de forma pacífica el derecho a manifestar.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...