Home / Habla la Calle / Colapso en bancos atormenta a los viejitos

Colapso en bancos atormenta a los viejitos

San Juan de los Morros.-En estas navidades 2017 bancas públicas y privadas, han estado en constante colapso debido a pagos de pensiones, bonos navideños y otros beneficios sociales que ha dado el gobierno nacional.

Sanjuaneros manifiestan sentirse impotentes en el sentido de tener que hacer muchas colas y durante largas horas, incluso, algunos se instalan frente al banco desde la noche anterior.

Tomas Alfredo Marve

Tomas Alfredo Marve dijo; ’’muchos funcionarios se portan irrespetuosos con mi persona a pesar ser un adulto mayor, pero por otra parte, cuando yo voy al banco la  espera es relativa, a veces entro y salgo rápido, pero a veces he entrado al banco a las ocho de la mañana y he salido a las tres de la tarde, casi cuando van a cerrar el banco, pienso que el colapso de los bancos es por está época decembrina, pero muchas veces es por la negligencia de los funcionarios’’.

Pero por otro lado, Geraldine Giunta mencionó; ´´el colapso de los bancos es constante, y no es de ahorita precisamente ese colapso está  por la escasez de efectivo que hay, y en vista de eso, todos los días uno se ve en la necesidad de acudir a los bancos en busca del efectivo´´.

 ´´A parte de eso, los bancos  se colapsaron  más  con todos esos bonos que aprobó el presidente, el pago de pensionados, arreglos, entre otros´´, señaló esta..

Pasante ECS/Unerg

Norelquis Fleitas

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Maquinaria rojita se impuso en Roscio

San Juan de los Morros.- Con una alta abstención rondando el 50%  y con un poco más de 30 mil votos, el Consejo Nacional ...