Home / Habla la Calle / Clap en Guárico el mayor engaño:
Uverito trancó vía nacional por falta de alimento

Clap en Guárico el mayor engaño:
Uverito trancó vía nacional por falta de alimento

Parapara.Habitantes del caserío Uverito de Parapara, perteneciente al municipio Juan Germán Rocío, realizaron una tranca en la carretera nacional en señal de protesta por falta de comida.

María Delgado aseguró que el alcalde los había engañado ofreciéndoles alimento y que presuntamente les llegaría la comida el martes pasado y hasta el viernes no les habían llegado, por eso decidieron trancar la vía nacional.

La manifestante enfatizó que, “la única autoridad que hemos visto son estos funcionarios de Poliguárico que son lo que han dado la cara y han mediado en esta problemática, pero aquí no se ha presentado mas nadie, entonces que mas tenemos que hacer para ser escuchado?

El cierre de esta arteria vial se prolongó por más de cinco horas y fue así como se obtuvo respuesta de parte de la gobernación.

Delgado afirmó que en esta actividad ni los voceros de calle se han presentado y menos el encargado de alimentación de la parroquia Parapara ha dado respuesta, por lo que esperaran respuesta satisfactoria acordada con los funcionarios de la Policía del estado Guárico y el gobierno regional que les prometieron que el martes les llevarían la comida al caserío Uverito.

Finalmente la dama expuso que de no llegarles el alimento el día martes la comunidad tomarían acciones contundentes.

Redacción El Tubazo Digital 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...