Home / Habla la Calle / Caso Daniel Queliz /
“Él no era ningún malandro, lo mataron a mansalva”

Caso Daniel Queliz /
“Él no era ningún malandro, lo mataron a mansalva”

Una mujer, vecina del joven fallecido, manifestó su deseo por que el caso llegue a la comunidad internacional ya que la muerte de Daniel Queliz es un crimen de lesa humanidad.

Yudelsi Pulido, vecina de Daniel Queliz, joven asesinado en una de las manifestaciones opositoras, ofreció declaraciones sobre lo ocurrido el pasado lunes durante la protesta.

“Él no era ningún malandro, no hubo enfrentamiento, ellos lo mataron a mansalva” aseveró Pulido, en el vídeo publicado por el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Prosperi, vía Twitter.

La mujer afirmó que unos 20 jóvenes se encontraban en las calles defendiendo a los habitantes de la urbanización, devolviendo las bombas lacrimógenas que lanzaban los funcionarios policiales.

Manifestó su deseo de que el caso llegue a la comunidad internacional y a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) ya que considera que el asesinato de su “muchacho” (Daniel Queliz)  es un crimen de lesa humanidad.

En el video se le puede ver en compañía del diputado por Carabobo, Carlos Lozano.

En un principio se había indicado que se trataba de la madre de Queliz. Sin embargo, se logró corroborar que se trata de una vecina del joven.

Con información de La Patilla

El Tubazo Digital

Noticias relacionadas:

Muere estudiante durante protesta en Valencia

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...