.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Cara a cara: José Vásquez no para de contactar pueblo

Cara a cara: José Vásquez no para de contactar pueblo

San Juan de los Morros.- Una vez más el candidato a la gobernación del estado Guárico José Vásquez realizó una caminata casa por casa, para realizar contacto directo con sus electores.

Esta vez tocó a los sectores El Totumo, El Mahomo y La Morera, a quienes Vásquez manifestó “hoy estoy como candidato pero en los próximos días estaré visitando las comunidades como Gobernador”.

 

Destacó que para construir el Guárico que se quiere hay que salir a votar, donde los patrulleros deben activar el 1×10 de manera organizada.

Finalmente expresó que, “Tenemos la plena seguridad que el primer boletín que de el Consejo Nacional Electoral (CNE), informará que en Guárico triunfó la Revolución”.

Es importante destacar que los sectores visitados se encuentra El Totumo I, II y III, donde participaron vecinos de los sectores El Guafal y La California II, así como también: El Mahomo, Los Aguacates, Andrés Bello, Agustín Codazzi, La Unidad y Pedro Rangel.

Prensa Especial TD

Otra nota de interés 

Más de 500 trabajadores aseguraron su “chamba” fija

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Anuncian extensión de la ‘Ley Seca’ hasta el 3 de noviembre

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó el carácter cívico de los ciudadanos durante el ejercicio de su derecho al voto ...