Home / Habla la Calle / Califican de nefasto gobierno de Rodríguez Chacín

Califican de nefasto gobierno de Rodríguez Chacín

Róger Carpio, primer vicepresidente de Copei y Ramón Díaz, secretario general regional.

San Juan de los Morros.– En el marco de una rueda de prensa realizada en la sede del partido socialcristiano Copei en la capital guariqueña, el secretario regional de esta tolda, Ramón Díaz, expresó su preocupación por el futuro del estado Guárico, por lo que considera que “no puede seguir en las manos de un gobierno nefasto”.

En este sentido, Díaz que cuentan con una mujer humanista, de profunda formación socialcristiana que cuenta con una trayectoria limpia y transparente, “es garantía de triunfo, se trata de Rummy Olivo, que puede llevar a Guárico por un camino diferente para salir de la desidia de las carreteras, la desidia de los silos de maíz, arroz y sorgo y la desidia de la inseguridad”.

Por otra parte, afirmó que “hemos conversado con todos los candidatos de oposición para tener una representación única, unitaria, para enfrentar al gobierno. Se plantearon unas elecciones primarias para el 10 de septiembre, nosotros estamos dispuestos a apoyar con toda nuestra maquinaria a Rummy para que sea la abanderada de la unidad”.  Destacó que “sea cual sea el candidato que resulte victorioso en las primarias o el método que se acuerde, ese va a ser el abanderado de Copei. Lo vamos a apoyar”.

Así mismo, dio a conocer que a nivel nacional fueron llamados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la  presentación de candidatos. “A nivel nacional hemos presentado 15 candidaturas con la MUD y 8 propias; en Guárico tenemos una alianza con Primero Justicia y estamos apostando a la candidatura de Rummy Olivo”.

En cuanto a propuesta de gestión, destacó que “lo principal es atacar la desidia que hay en el estado, sabemos que las gobernaciones hoy en día son unos elefantes rojos, se han convertido en un instrumento de pagar nóminas, sin embargo se utilizarán los recursos que lleguen para el desarrollo del estado Guárico”.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...