Home / Habla la Calle / “Caballos de acero” ya no son tan rojitos +FOTOS

“Caballos de acero” ya no son tan rojitos +FOTOS

San Juan de los Morros.- Desde hace algún tiempo se manejan símbolos y espacios que parecieran ser exclusivos de un sector y que poco a poco han empezado a ser ocupados o usados por otros.

En el caso de los motorizados se consideraban “los caballos de acero” del chavismo. Sin embargo, en una de las últimas manifestaciones de la oposición se vieron a un grupo de estos apoyando la agenda de la Mesa de la Unidad en Guárico.

Mercedes Guzmán participante en estas manifestaciones, asegura que poco a poco se han ido incorporando, la diferencia es que son por convicción, “si se paga por esto se prostituye la protesta, es preferible que sean menos pero con conciencia”, indicó esta.

Refiriéndose al chavismo, la joven consultada asegura “la práctica de pagar y permitir motorizados infractores que practica el gobierno  más bien le ha hecho daño a los mismos motorizados que ahora son mal vistos”

 

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

En centros electorales /
Las clases serán suspendidas entre el 6 y 11 de diciembre

Caracas.- Las instituciones educativas privadas y públicas que sirven como centros de votación suspenderán actividades escolares a partir del 6 hasta el 11 de ...