Home / Habla la Calle / Billetes nuevos se ven “de a poquito”

Billetes nuevos se ven “de a poquito”

San Juan de los Morros.- Luego de anuncios y contraanuncios que le costaron la cabeza al presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes, comenzaron a llegar los aviones y cajas de billetes nuevos.

Los guariqueños han visto los billetes muy pocas veces, pues los cajeros siguen dispensando los billetes viejos de 100 y 50 bolívares.

Mientras que por las taquillas solo dan 2 de 500 bs,  así lo manifestó Isabel González de Mirabal, maestra jubilada “He visto muy pocos los billetes nuevos, en mi último cobro solo me dieron 2, los demás son las paca de siempre”.

Por otra parte clientes y comerciantes se quejan del billete de 20 mil, pues genera muchos inconvenientes al momento de cambiarlos, ya que el de más baja denominación después de este, es el de 500 y casi no se ve, por lo cual obliga a cargar paquetes de 50 y 100 bolívares.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...