Home / Habla la Calle / Basura inunda barrio Deportivo (+FOTOS)

Basura inunda barrio Deportivo (+FOTOS)

San Juan de los Morros.- Vecinos de la comunidad El Deportivo en la capital del estado Guárico denunciaron la ausencia  del aseo urbano, el cual desde el mes de diciembre no ha cumplido con su obligación en esta comunidad.

Habitantes de dicha  comunidad  se han visto afectados por la  acumulación de basura, dando como resultado malos olores y cantidades grandes de residuos.

María de Lisa comentó: “Los servicios públicos están pésimos en este sector y más aun el de aseo urbano ya que tienen más de un mes que no pasa”.

Luis Alfredo miembro de la comunidad

“Estamos colapsados de basura ya no encuentro donde meterla”  mencionó  Luis Alfredo.

Por otro lado se quejan de que hay muchas persona que están quemando la basura para deshacerse  de ella sin pensar en las consecuencia que esto causa y el riesgo de una epidemia producto de estos residuos.

Liliana Rivas

Liliana Rivas: “Le hacemos un llamado al alcalde y gobernador que se aboque a solucionar este problema ya que esto es perjudicial para los niños, estamos colapsados de basura”. 

Miembros de esta comunidad le hacen un llamado al alcalde para que solucione este problema el cual ya es perjudicial para la salud de los habitantes.

Gustavo Rivas ECS/Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...