Home / Habla la Calle / Avalancha de fe acompañó a El Nazareno de San Juan

Avalancha de fe acompañó a El Nazareno de San Juan

San Juan de los Morros.- Habitantes de la capital guariqueña junto a vacacionistas devotos de El Nazareno recorrieron diferentes calles de la ciudad en medio de una multitudinaria procesión que cada miércoles santo congrega a los católicos.

Luego de la concurrida homilía dirigida por el Obispo Manuel Felipe Díaz Sánchez, un poco más después de las 7 de la noche los feligreses partieron pasando frente a la sede de la Alcaldía y luego cruzaron en la esquina de Asobroster para tomar la avenida Bolívar.

La procesión se llenó de cantos y velas encendidas, cargadas por devotos y pagadores de promesas que deben cumplir con esta  ya sea por una enfermedad o por un favor concedido.

Este recorrido continuó por la Avenida Sendrea y exactamente a 10 minutos para las 11 pm esta llegó a las puertas del templo San Juan Bautista.

Asistentes a dicha manifestación religiosa expresaron que a pesar de la crisis, esta no afectó la asistencia a la tradición católica.

Gran cantidad de adultos, así como niños y niñas, muchos con su traje morado  efectuaron el recorrido de la pasión, vida y muerte de Jesucristo.

Orlando Medina Bencomo

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este miércoles efectuarán pago de “aguinaldos” a pensionados

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que este miércoles, 15 de noviembre, se hará efectivo el pago de los dos primeros ...