.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / ¡Atención! / Activan línea telefónica para atender emergencias por lluvias

¡Atención! / Activan línea telefónica para atender emergencias por lluvias

El organismo esta realizando todos los resguardos pertinentes ante la temporada de lluvias

Este viernes el director e Protección Civil Jorge Galindo, informó que se encuentra activa la línea telefónica 0800- PCIVIL (0800-7248421) para atender todas las emergencias presentadas en esta temporada por lluvias.

“Estamos activados en todas las oficinas regionales, municipales de Protección Civil, bomberos que están desplegados en este operativo de Semana Santa 2017”, expresó Galindo en un contacto por VTV.

Se conoció mediante sus declaraciones que dichas precipitaciones ocasionaron el derrumbe de una vivienda ubicada en Brisas del Ávila en el Estado Miranda, en una zona de riesgo; por este hecho resultaron heridas dos mujeres que fueron atendidas en el Hospital Domingo Luciani.

Asimismo, recalcó que ante las crecidas del río Guaire los organismos competentes instalaron sensores electrónicos que avisan cualquier irregularidad, además del poder popular organizado que monitorea constantemente este caudal.

Las precipitaciones que se han registrado este Jueves y Viernes Santo se mantendrán durante las próximas 48 horas en todo el país, debido a una inestabilidad atmosférica que ocasiona alta presencia de nubosidad, indicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

Fuente

Fabiana Colmenares

Ultimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lista escolar puede costar más de cinco salarios mínimos

Las compras de las listas escolares como de los uniformes se han vuelto una travesía para los padres que deben enfrentar una inflación anualizada ...