.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Istúriz sin pelitos en la lengua:
“Comunas que no produzcan, no son comunas”

Istúriz sin pelitos en la lengua:
“Comunas que no produzcan, no son comunas”

El Ministro para las Comunas Aristóbulo Istúriz, realizó una asamblea con   tres comunas de Caucaguita, en el Municipio Sucre del Estado Miranda, con el fin de escuchar propuestas.

La “Comuna Negro Primero” resaltó la activación de 7 frentes de trabajo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y la rehabilitación de los servicios públicos como: vialidad, electricidad y servicios de agua.

Por su parte, la vocera de la comuna “Waraira Repano” Solange Mesa, expuso el trabajo mancomunado reflejado en 3 carpinterías, 12 unidades textiles, 3 bloqueras, 3 herrerías y 28  panaderías.

 “Comuna que no produzca no es Comuna”, apuntó Aristóbulo Istúriz, quien invitó a toda la población venezolana a registrarse y obtener su Carnet de La Patria.

Con información de Prensa Vicepresidencia

Facebook Comentarios
x

Check Also

Un “ñemero” vendieron en El Socorro

El Socorro.- Mas de mil cartones de huevos de gallinas fueron vendidos a los habitantes del municipio El Socorro en el oriente del estado ...