Home / Habla la Calle / Arepas se ponen cuadradas:
Harina de maíz va a parar a manos de bachaqueros

Arepas se ponen cuadradas:
Harina de maíz va a parar a manos de bachaqueros

 

Cabruta.- El desvío de los alimentos y el bachaqueo ha sido un flagelo que se ha incrementado en el estado Guárico, muy a pesar de la campaña por aparentar que en Guárico esto no ocurre.

En la población de Cabruta, parroquia del municipio Las Mercedes, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana  capturaron a cuatro sujetos que estaban vendiendo harina precocidad con sobreprecio.

Los funcionarios fueron alertados por la comunidad que varios sujetos estaban parados con un camión cargado del producto en la calle Urdaneta del sector .

Destalló que al llegar al lugar procedieron a solicitar los documentos de dicha mercancía, detectando que los hombres estaban vendiendo de manera ilegal la harina y otros productos, razón por la que fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Guárico.

En el procedimiento fueron incautados 80 kilos de harina y 18 de jabón en polvo además de dinero en efectivo.

Vecinos advierten que es necesario llegar al fondo y determinar la complicidad de otros, pues estos productos son suministrados por alguien.

Redacción El Tubazo Digital

Otra nota de interés

Canasta Básica Familiar superó los dos millones de bolívares

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...