Home / Habla la Calle / Altagracia celebró visita de Nuestra Señora de la Candelaria +FOTOS

Altagracia celebró visita de Nuestra Señora de la Candelaria +FOTOS

Altagracia de Orituco.- La población católica del Municipio José Tadeo Monagas se encuentra aferrada a la fe, puesto que en la parroquia Altagracia llegó la visita de Nuestra Señora de la Candelaria.

Esta celebración tiene tres días y se han venido realizando una serie de actos que iniciaron con una caravana colorida en donde participaron personas de todas las edades.

Este miércoles fue el tercer día de visita en el cual se empezó las actividades con un acto de piedad a cargo de Los Laicos Anunciatos y de las Hermanas de la Anunciación.

Posteriormente el Colegio Pitoquin y la Unidad Educativa Colegio Libertador acompañaron a la imagen en la mañana. Mientras que en la tarde las autoridades del municipio, comerciantes, productores y agricultores realizaron una serie de actividades con el propósito de enaltecer a Nuestra Señora de la Candelaria. El Tercer día de visita concluyó con una misa en el templo parroquial.

Para el jueves 10 la programación contempló en horas de la mañana una procesión hasta la Policlinica de Los Llanos y visita a los enfermos. Mientras que en horas de la tarde se realizó una procesión hasta el Centro Médico Orituco, visita a los enfermos del Centro de Diagnóstico Integral y visita a la Escuela Especial en el sector El Diamante.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...