Home / Habla la Calle / Alix Oriana Wasdkier: 10 claves para entender
el arrollamiento de una manifestante en Calabozo

Alix Oriana Wasdkier: 10 claves para entender
el arrollamiento de una manifestante en Calabozo

 

 

1.- La joven arrollada este martes en Calabozo tiene por nombre Alix Oriana Wadskier Alvarez, de 25 años de edad.

2.– Alix Oriana estudia 4to año de medicina en la Universidad  de Carabobo.

3.- Esta joven vive en San Diego, estado Carabobo y viajaba frecuentemente a Calabozo, pues su novio es de esa localidad.

4.- Es hija de padres venezolanos sin embargo su apellido Wadskier es danés.

5.- La  joven es simpatizante de la oposición y se encontraba en la manifestación pacífica en  Calabozo, Troncal II, carretera nacional salida a San Juan de los Morros, cerca del tapón de la represa.

6.– El conductor del vehículo que atropelló a la joven es Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo de 34 años de edad, chofer del I.V.S.S.  del estado Apure, natural de San Fernando Edo. Apure y residenciado en el sector Las Delicias calle Napoleón Mirabal casa s/n.

7.- En el vehículo también se encontraba  Elvis Enmanuel López Hidalgo de 21 años de edad, Sto/2do. del Ejército, adscrito al ZODI 9001 del Edo. Apure, Compañía Escuadrón de Comando Rafael Ortega, natural de San Fernando y residenciado en Achaguas barrio Maravilloso.

8.- Familiares de la joven arrollada aseguran que una mujer viajaba en la camioneta involucrada, sin embargo su nombre no figura en los reportes.

9.– El vehículo involucrado es una camioneta marca Ford, modelo Súper Dutty, color blanco perteneciente al I.V.S.S. del Edo. Apure, la cual fue quemada por los manifestantes.

10.- Al efectivo militar se le incautó en el lugar (01) arma de fuego tipo fusil modelo AK103 calibre 7.62 x 39mm, con emblema de las Fuerzas Armadas Bolivariana de Venezuela, pues se encontraba en servicio.

Orlando Medina Bencomo

eltubazodigita@gmail.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...