Home / Habla la Calle / Advierten sobre malestar en el Psuv por la Constituyente

Advierten sobre malestar en el Psuv por la Constituyente

La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró que existe malestar en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) luego de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y no descartó que se exija una impugnación del proceso.

“Hace muy probable que haya una impugnación del proceso y esa sea la oportunidad para suspenderla, recuperar el diálogo y el reencuentro entre venezolanos y la inclusión de los distintos factores que hacemos vida en el país”, señaló.

Asimismo, apuntó que “el Estado se está convirtiendo en un Estado policial con una Asamblea Nacional Constituyente, que cuando intente tomar decisiones económicas no será reconocida por una gran cantidad de países”, por lo que se espera que diputados oficialistas se sumen al recién creado Bloque Socialista, en el que ella milita.

“Hay una situación de sanciones que afectan al presidente y al vicepresidente de la República y es urgente un diálogo para regresar a la civilidad y podamos entendernos a través del diálogo”, reiteró Ramírez en un programa radial.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...