Home / Habla la Calle / Abren concurso para escoger Bandera del Municipio Infante 

Abren concurso para escoger Bandera del Municipio Infante 

Valle de la Pascua.- Este martes 18 de Abril la cámara municipal del municipio Infante en el estado Guárico aprobó realizar el concurso para la elaboración de la bandera del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

En dicho encuentro se acordó convocar a concurso público, el cual se regirá por las normas siguientes:

1º.- Podrán participar todos los habitantes del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

2º.- El arte respectivo será presentado a todo color sobre soporte blanco (cartón, papel, cartulina, tela, etc.), la técnica queda a libre criterio del autor (pintura, creyones, marcadores, etc.).

3º.- Las medidas del diseño serán de 45 x 30 centímetros, en formato original con un margen de dos centímetros con respecto al borde del soporte.

4º.- Los motivos propuestos deben exaltar los valores históricos y el gentilicio del Municipio Leonardo  Infante.

5º.- El diseño estará acompañado de una reseña explicativa donde se describa el significado de las figuras, símbolos y colores que lo componen.

6º.- El arte final y la reseña deben ser entregados en sobre cerrado, identificados con un seudónimo, en otro sobre también cerrado e identificado con el mismo seudónimo, el participante debe consignar fotocopia de la cédula de identidad, dirección, número de teléfono y correo electrónico, para su identificación y localización en caso de ser necesario.

7º.-  El jurado calificador estará integrado por 5 personalidades habitantes del Municipio Leonardo Infante debidamente seleccionadas por los organizadores del Concurso para la selección de la Bandera Municipal, quienes deliberarán en la fecha para la que sean convocados. En la deliberación se considerarán los criterios siguientes: Diseño, significado, factibilidad de realización (posible realización en tela para ser izada, etc.).

8º.- La recepción de los trabajos se hará en el despacho de la Secretaría de la Cámara Municipal, en las fechas comprendidas entre: el lunes 24 de abril al 21 de junio de 2017.

9º.- El veredicto del jurado será dado a conocer en acto público, en la fecha siguiente: viernes 30 de junio de 2017.

10º.- El ganador recibirá una placa de reconocimiento del Concejo Municipal.

11º.- El arte ganador pasará a ser propiedad del Municipio Leonardo Infante, reservándose el derecho de reproducirlo y presentarlo como símbolo oficial del mismo.

12º.- La decisión del jurado es inapelable.

13.- Lo no previsto en las presentes bases será resuelto por los organizadores del concurso y el jurado. El concurso será evaluado por un jurado calificado designado por la Cámara Municipal, el cual emitirá su criterio y evaluación.

Con información de Prensa Gobierno de Infante

Foto referencial 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Convocan movilización para exigir medidas humanitarias

Caracas.– La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida), convocó a una movilización este lunes para exigir ...