.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / A leña y fogón: En Guárico preguntan por el “Estado Mayor del Gas”

A leña y fogón: En Guárico preguntan por el “Estado Mayor del Gas”

Guárico.- Este fin de semana se incrementó la venta de leña en la capital llanera, así lo manifestaron gran cantidad de personas que buscaban este recurso ante la falta de gas doméstico.

La semana cerró con una escasez mayor a la de costumbre en cuanto a la falta de este importante recurso, muy a pesar de la propaganda oficial que anuncia intervenciones de sus propias plantas y la creación de un supuesto “Estado Mayor del Gas”.

Cesar Mendoza habitante de la Urb. Rómulo Gallegos denunció que tiene 2 días, al igual que muchos vecinos cocinando a leña, ante la falta de gas.

Los negocios ya no reciben gas, los distribuidores aseguran que a 50 bolívares no resulta,  mientras que se espera la normalización de esta situación.

Mendoza dice ser militante del Psuv y asegura que el problema está en las plantas que entregan su carga a bachaqueros, “por eso se intervino la planta de Calabozo, los mismos camaradas bachaquean y luego salen dando discursos de patriotas”.

Así mismo Juvenal Saldeño acudió al sector Puerta Negra en donde hay un negocio de venta de leña, denunció que las bombonas están siendo llenadas incompletas y por eso duran menos de lo de costumbre.

“No es justo que sumado a la falta de comida, no podamos cocinar, estamos siendo sometidos a la más grande humillación, será que con la constituyente aparecerá el gas” expresó este.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Tragedia / Intentaron robar buseta que venía para Guárico

Pasadas las 12:00 del mediodía de este domingo, dos peligrosos delincuentes empuñando armas de fuego,  sometieron al menos 30 pasajeros que viajaban en una ...