Home / Internacionales / Uribe generó ataques
a Venezuela desde Cucutá

Uribe generó ataques
a Venezuela desde Cucutá

Foto Archivo.

Foto Archivo.

El expresidente y actual senador colombiano, Álvaro Uribe Vélez, visitó el lunes la localidad de Cúcuta (departamento del Norte de Santander), donde continuó sus ataques contra el Gobierno venezolano tras el estado de excepción decretado en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, promueve el odio contra ciudadanos colombianos, en referencia a los más de mil neogranadinos en situación irregular que han sido repatriados a Colombia tras el cierre fronterizo.

No hizo comentarios sobre el ataque perpetrado contra funcionarios militares venezolanos en el estado Táchira (oeste), ni aportó soluciones a las problemáticas de criminalidad y desempleo en la localidad de Cúcuta, como una de las causas de la migración irregular hacia territorio venezolano.

Repudio. Mientras Uribe visitaba la localidad de Cúcuta ciudadanos venezolanos posicionaron en el primer puesto de la lista de tendencias de la red social Twitter la etiqueta #UribeVenezuelaTeRepudia, en rechazo al paramilitarismo y guerra económica promovidos por el exmandatario colombiano.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

EE.UU. está dispuesto a dialogar con Pyongyang “sin condiciones previas”

Washington.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, subrayó que Corea del Norte es “la amenaza más inmediata” para su país y ...