Home / Internacionales / Uribe califica de “infamia”
condena contra Leopoldo López

Uribe califica de “infamia”
condena contra Leopoldo López

Uribe califica“El chavismo se robó a Venezuela (Boliburgueses) y condenan a Leopoldo, qué infamia!”, escribió en su cuenta en Twitter Uribe, uno de los líderes colombianos más críticos con el Gobierno de Nicolás Maduro y de su antecesor, Hugo Chávez, fallecido en marzo de 2013.

López fue condenado a “13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión”, la mayor condena esperada para los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio, atribuidos al dirigente por los hechos violentos al final de una marcha convocada entre otros por él, el 12 de febrero de 2014.

Según el exgobernante colombiano, “la esperanza de libertad de Leopoldo está en los días contados que le quedan a la tiranía”.

Por su parte, el senador colombiano Fernando Araújo, del partido Centro Democrático, el mismo de Uribe, envió un mensaje de solidaridad a la familia de López e indicó que su organización política siempre estará “apoyándolos en su lucha por la libertad y la democracia”.

“¡A su familia sepan que no están solos!”, apuntó el legislador en un comunicado.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Austria / Un muerto y 18 heridos tras explosión en terminal de gas

Caracas.- Una persona murió y 18 resultaron heridas, según la Cruz Roja, en una “explosión” ocurrida el martes por la mañana en el terminal ...