.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Un niño de 4 años muere ahogado mientras su madre mira el móvil

Un niño de 4 años muere ahogado mientras su madre mira el móvil

Un niño de cuatro años ha muerto ahogado en una piscina en China a escasos metros de su madre, que en ese momento se encontraba mirando su teléfono móvil. Las imágenes han sido captadas por una cámara del recinto donde han tenido lugar los hechos, en una piscina del Spa World de Xianyang, en la provincia china de Shaanxi.

El suceso ocurrió el pasado 3 de enero, según recogen medios locales como Shanghai Daily. La piscina va de una profundidad de 30 centímetros en un extremo hasta los 1,3 metros, y está dividida por un pequeño muro.

El niño se habría ahogado cuando se hallaba a una profundidad de 1,1 metros. Al parecer, el pequeño y su hermana de seis años se encontraban jugando en el agua en la zona para niños, pero por motivos que se desconocen, el menor pasó a la zona de adultos, completamente llena de gente. Las duras imágenes muestran al niño luchando por mantenerse a flote mientras su madre, a escasos tres metros de él, no levanta la cabeza del teléfono. Tampoco se dieron cuenta de lo que pasaba todos los bañistas que se encontraban a su alrededor.

Al cabo de un rato, la madre aparta la vista del móvil y se percata de que su hijo ha desaparecido, por lo que se pone a buscarlo, pero en la dirección contraria a la que se encontraba el pequeño. Tras más de una hora de búsqueda, finalmente localizaron el cuerpo sin vida del menor, en el fondo de la piscina. Las imágenes, publicadas en plataformas como YouTube, se han vuelto virales y acumulan en pocos días decenas de miles de visualizaciones.

Fuente

http://www.20minutos.es/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Santos: Apoyo venezolano a paz no evitará que denuncie fin de democracia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que el apoyo que Venezuela prestó al proceso de paz en Colombia no evitará que denuncie “la ...