Home / Internacionales / Trump ordenó derribar la cancha de baloncesto de la Casa Blanca

Trump ordenó derribar la cancha de baloncesto de la Casa Blanca

donaltrumpRichard Jefferson, jugador de la NBA sorprendió en su cuenta de Snapchat con una imagen de la cancha de baloncesto de la Casa Blanca junto con el anuncio de que Trump ya había ordenado acabar con ella y construir en su lugar un campo de croquet.

En casi todos los estamentos de la NBA ha sido mayoritario el apoyo a la candidata demócrata, Hillary Clinton. Y después de las elecciones muchos han criticado lo sucedido. No solo jugadores: Stan Van Gundy y Gregg Popovich se han significado con una enorme dureza contra todo lo que había sucedido en su país y que había derivado en el inesperado triunfo de Trump.

Además, los Cavaliers realizaron su visita oficial a la Casa Blanca como campeones de la NBA y fueron recibidos por Barack y Michelle Obama. Allí algunos jugadores dejaron claro que esas tradicionales visitas podrían dejar de tener lugar ahora que Trump sería el inquinilo.

Fuente

http://www.aporrea.org/

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Marruecos / 15 muertos dejó estampida durante distribución de ayuda alimentaria

Caracas.- Al menos 15 personas murieron y cinco resultaron heridas el domingo en una estampida ocurrida durante una distribución de ayuda alimentaria en la ...