.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Tiroteo en aeropuerto de Florida deja muertos y heridos

Tiroteo en aeropuerto de Florida deja muertos y heridos

Al menos nueve personas sufrieron heridas y que el autor de los disparos está detenido.

Fort Lauderdale, Estados Unidos.- Un hombre abrió fuego este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami en Florida, dejando al menos varios muertos, aun sin precisar, y heridos antes de ser arrestado, informaron medios locales.

Imágenes de televisión mostraban a los pasajeros corriendo para ponerse a salvo y reunidos en la pista del aeropuerto. Citando a funcionarios del condado de Broward, el canal NBC reportó que una persona murió, informó AFP.

Funcionarios del aeropuerto dijeron en la cuenta oficial de Twitter que había un “incidente en desarrollo” en la zona de reclamo de equipaje de la Terminal 2. No dieron más detalles, reportó AP.

Emisoras de televisión de la zona de Miami informan que al menos nueve personas sufrieron heridas y que el autor de los disparos está detenido.

Al menos nueve personas sufrieron heridas y que el autor de los disparos está detenido

Helicópteros de noticieros que sobrevolaban el lugar mostraron a cientos de personas en la pista mientras pasaba una ambulancia y numerosos agentes del orden acudían a la escena.

El exvocero de la Casa Blanca Ari Fleischer tuiteó que se encontraba en el aeropuerto cuando se escucharon los disparos y que “todos están corriendo”.

La comisaría de Broward y la policía de Fort Lauderdale no respondieron de inmediato a los pedidos de información.

Fuente

Con información de la AP

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rusia: Son inaceptables las amenazas de intervención militar en Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, calificó este miércoles de “inaceptables” las amenazas de una intervención militar en Venezuela vertidas por el presidente ...