Home / Internacionales / Suspenden a maestra por burlarse de un examen en facebook

Suspenden a maestra por burlarse de un examen en facebook

Foto referencial

Según informó El Clarín, el pasado viernes, Gabriela Jarsún, una maestra de inglés de la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield en Buenos Aires, Argentina, fue suspendida por hacer pública en su cuenta de Facebook la respuesta errónea en una prueba de una de sus alumnas.

A través de una fotografía, la profesora comentó en tono de burla “No dejan de sorprenderme”, resulta ser que una alumna se confundió y en vez de dar una respuesta en inglés, lo hizo en español. Además, un amigo de Gabriela no dejó pasar el momento y comentó: “Creo que ni en castellano aprueba jajaja”.

Según el medio, cuando la publicación se difundió por la red, la profesora borró la foto. A pesar de esto, las autoridades de la escuela tomaron la decisión de “suspender momentáneamente a la docente”.

Por su parte, la madre de la alumna criticó la actitud de la maestra por haber revelado una situación “privada del curso”, dado que las pruebas de los alumnos son algo “que debe quedar dentro del ámbito del aula”, sostuvo. La mujer contó que su hija recibió varios mensajes de sus compañeros: unos le hacían bromas, pero otros la apoyaban. “Ella rompió en llanto”, añade la madre.

También se conoció que la mujer estaba intentando ponerse en contacto con la profesora para “pedirle explicaciones”, pero no consiguió obtener ninguna respuesta.

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

FARC pide “intervención” de ONU ante “incumplimiento” de pacto de paz

Bogotá.- El jefe de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), el partido político surgido del desarme de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de ...