.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Steven Seagal es ciudadano ruso por decreto de Putin

Steven Seagal es ciudadano ruso por decreto de Putin

El protagonista de las taquilleras “Hard to Kill” y “Under Siege” es cinturón negro de aikido en séptimo grado y comparte con su amigo Putin su pasión por las artes marciales.

steven-seagal

Moscú.- El héroe de acción estadounidense Steven Seagal ya es ciudadano ruso gracias a un decreto emitido por el presidente, Vladimir Putin, según informó hoy.

El protagonista de las taquilleras “Hard to Kill” y “Under Siege” es cinturón negro de aikido en séptimo grado y comparte con su amigo Putin su pasión por las artes marciales.

En el pasado, el actor de 64 años apoyó públicamente la polémica anexión de Crimea a Rusia. Según declaró al diario “Rossiiskaya Gazeta”, el movimiento era “muy razonable” para proteger a los ciudadanos rusoparlantes y garantizar una gran base naval rusa en esta región ucraniana.

A pesar de que se crió en California, Seagal siempre ha reivindicado a sus ancestros rusos y mongoles. Visita Rusia con frecuencia y en septiembre, durante un viaje a la isla oriental de Sajalín, manifestó su deseo de adquirir la ciudadanía rusa para pasar más tiempo con sus amigos del país.

Además de a Seagal, Putin también entregó la ciudadanía rusa al actor francés Gerard Depardieu y al ex campeón mundial de boxeo estadounidense Roy Jones Jr, quienes también apoyaron la anexión rusa de Crimea.

Fuente

Información de la DPA

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

ONU: Venezuela debe mantenerse libre de “intervención extranjera”

El secretario general de la ONU, António Guterres, defendió hoy que Venezuela debe mantenerse libre tanto de “intervención extranjera” como de “autoritarismo”.  “América Latina ...