Home / Internacionales / Se registró incendio en refinería Isla de Curazao

Se registró incendio en refinería Isla de Curazao

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio Del Pino, informó este domingo que el incendió que se registró en la refinería Isla de Curazao “fue controlado y no se registró lesión alguna en ningún trabajador“.

“Se informa que el incendió localizado que se registró en la refinería Isla de Curazao ya fue controlado. Fue en una unidad de destilación”, escribió el ministro a través de su cuenta Twitter @delpinoeulogio.

De igual manera destacó que no se registró lesión alguna en ningún trabajador, al tiem´po que añadió que “se ha formado un comité de investigación interno para evaluar las causas de el incendio que se registró en la refinería Isla de Curazao”, finalizó.

Se informa que el incendió localizado que se registró en la refinería Isla de Curazao ya fue controlado. Fue en una unidad de destilación.

El incendió localizado que se registró en la refinería Isla de Curazao fue controlado y no se registró lesión alguna en ningún trabajador.

Se ha formado un comité de investigación interno para evaluar las causas del incendio que se registró en la refinería Isla de Curazao.

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Chile / Detenido hombre que violó y arrojó aceite en el rostro a venezolana

Caracas.- Los Carabineros de Chile detuvieron este miércoles a un hombre, proveniente de República Dominicana, que fue acusado de haber lanzado una taza de ...