.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Se acostó con el novio de su hija… y la condenaron

Se acostó con el novio de su hija… y la condenaron

acostonKathy Tompa, de Georgia, EE. UU., fue hallada culpable de tener relaciones con el adolescente de 15 años por un periodo de 6 meses.

“Ella comenzó tocándolo en la pierna, en la espalda, en los hombros, le daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla, cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas, cuál sería el momento y la forma adecuadas para quitarle la camiseta”, dijo la fiscal del caso, Heather Dunn.

Tompa y el joven habrían intercambiado mensajes sexuales y en diciembre de 2015 ella lo invitó una noche a su casa, cuando su marido se encontraba de viaje, para tener relaciones con él.
Los padres del joven notaron que algo le sucedía y que sus notas estaban bajando, por lo que decidieron quitarle los equipos electrónicos. Tompa decidió entonces comprarle un celular e instalarle Facebook y Snapchat para poder seguir hablando con él.

Fuente

http://www.lapatilla.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

EEUU trabaja para imponer sanciones “robustas” al Gobierno venezolano

La Casa Blanca está trabajando sobre la imposición de sanciones económicas “robustas” contra el Ejecutivo venezolano por la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, ...