Santos y Trump se reunirán para hablar sobre Venezuela

0
0

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán la noche de este lunes en Nueva York para conversar, entre otros temas, sobre la situación en Venezuela.

Durante una entrevista con Bloomerg, el mandatario colombiano expresó que “esta noche hablaremos de cómo podemos hacer una presión colectiva para recuperar la democracia en Venezuela” ya que “todos queremos que Venezuela se convierta en una democracia nuevamente”.

“Primero quiero oír lo que tiene en mente el presidente Trump, le hemos dicho que la intervención militar es algo que no está en la agenda en ninguno de los países de América Latina, eso solamente empeoraría la situación, pero al ejercer presión colectiva y mostrarle a los venezolanos que la comunidad internacional entera está a favor de los venezolanos y mostrando que el régimen venezolano no recibe ningún apoyo es lo que esperamos traiga un cambio”, acotó.

Al encuentro también asistirán los presidentes de Brasil, Michelle Temer, de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, el gobernante panameño, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios