Home / Internacionales / Rousseff promete encabezar una fuerte oposición a Michel Temer

Rousseff promete encabezar una fuerte oposición a Michel Temer

DILMA-640x420La expresidenta brasileña Dilma Rousseff arremetió el viernes contra el proceso que derivó en su destitución esta semana y prometió mantenerse como una fuerte opositora del nuevo gobierno.

Rousseff afirmó que la próxima semana se mudará de regreso a su ciudad natal en Porto Alegre, en el sur de Brasil. Cuenta con 30 días para desalojar el palacio presidencial.

El miércoles, el Senado aprobó la destitución de Rousseff por violar las leyes de responsabilidad fiscal en su administración del presupuesto federal. La primera mujer en ocupar el cargo en la historia de Brasil rechazó cualquier irregularidad y a menudo resaltó que mandatarios previos utilizaron medidas contables similares.

Rousseff destacó que no ha desarrollado un plan a largo plazo respecto a su futuro, pero que no desaparecerá de la vida pública. “No tengo planes políticos de Gobierno, pero sí tengo planes políticos. Me opondré a este gobierno”, subrayó.

Fuente

http://caraotadigital.net/s

Facebook Comentarios
x

Check Also

FARC pide “intervención” de ONU ante “incumplimiento” de pacto de paz

Bogotá.- El jefe de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), el partido político surgido del desarme de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de ...