.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Registran nuevo sismo de 5.8 grados al sur de México

Registran nuevo sismo de 5.8 grados al sur de México

Un nuevo sismo de 5.8 grados se presentó este sábado al sur de México, sin reporte de daños y víctimas hasta el momento, indicó el servicio de Alerta Sísmica mexicano (SASMEX).

El epicentro del sismo tuvo lugar a 123 kilómetros al sureste de Salina Cruz, en el estado de Oaxaca, a las 05.38 hora local (10.38 GMT).

El SASMEX indicó que el temblor fue “confirmado por 12 sensores” y el sistema de alerta “no generó señal alguna porque la energía desarrollada durante los primeros segundo no superó los niveles establecidos” para ello.

Cabe recordar que este temblor se produce solo a cuatro días después del terremoto de 7,1 que afectó a la capital mexicana y que ha causado por el momento 292 muertos, mientras que los equipos de recate siguen buscando víctimas entre los escombros.

Fuente

Con información de la EFE

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Enfermero es sorprendido teniendo relaciones sexuales con un cadáver

***Lo denunció el propio viudo de la mujer fallecida. El acusado, a pesar de haber declarado que no recuerda nada, quedó detenido por necrofilia.*** ...