.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Prohíben alquilar muñecas inflables en China

Prohíben alquilar muñecas inflables en China

El negocio de las muñecas inflables de alquiler se pinchó rápidamente en China. Luego de la firme intervención de la policía este lunes, la empresa se disculpó públicamente por este “malsano proyecto”.

La empresa de venta de juguetes eróticos, Touch, indicó en un comunicado que de ahora en adelante “buscará activamente medios más sanos y armoniosos para pimentar la vida sexual de la gente”.

De acuerdo con el diario chino Beijing News, Touch había comenzado un servicio de alquiler de muñecas el jueves de la semana pasada, sin embargo la policía le impuso una multa y los obligó a suspender la oferta.

El atractivo principal de la oferta de Touch era que los clientes podían encargar muñecas inflables a través de sus teléfonos inteligentes. Igualmente, el catálogo de muñecas iba desde el modelo de enfermera hasta una princesa, pasando por una escolar o una Wonder Woman.

El precio de las estas muñecas, era de unos 298 yuanes, equivalente a unos 45 dólares. La oferta estaba destinada a los millones de hombres chinos forzados al celibato debido al fuerte desequilibrio hombre-mujer en la población, argumentaba Touch.

“Lamentamos anunciar que Touch va a suspender la oferta de ‘amiguitas compartidas’”, indicó la empresa en un comunicado publicado en las redes sociales. “Nuestra intención inicial era que más personas conocieran la experiencia del placer erótico”, aseguró la empresa.

“Lamentamos profundamente la influencia malsana de nuestro proyecto amigas compartidas en la sociedad y en particular en la opinión de los internautas en vísperas de una importante reunión”, añadió la empresa para referirse al congreso quinquenal del Partido Comunista de China próximo a celebrarse el 18 de octubre.

Fuente

Con información de la AFP

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Enfermero es sorprendido teniendo relaciones sexuales con un cadáver

***Lo denunció el propio viudo de la mujer fallecida. El acusado, a pesar de haber declarado que no recuerda nada, quedó detenido por necrofilia.*** ...