Home / Internacionales / ¡Polémica! Trump a niña de 10 años: “En una década estaré saliendo contigo”

¡Polémica! Trump a niña de 10 años: “En una década estaré saliendo contigo”

Una nueva grabación pone en aprietos la campaña republicana.

donald-trump

Además de la periodista de People, otras tres mujeres denunciaron en las últimas horas haber sido abusadas por Trump. (AP Photo/Steve Helber, File)

Donald Trump está viviendo su particular jornada negra. Durante este jueves varias mujeres han denunciado en distintos medios de comunicación que el magnate se sobrepasó con ellas.

Unas declaraciones que los portavoces de la campaña republicana han querido desmentir alegando que son “relatos de ficción” y “ataques políticos”. La tormenta de polémicas de Trump no se queda ahí. Ahora la cadena CBS ha sacado a la luz un inapropiado vídeo del republicano en 1992.

Las imágenes las ha ofrecido el programa ‘Entertainment Tonight’. Eran las navidades de 1992 cuando el magnate, que por entonces tenía 46 años, estaba realizando una fiesta en la Torre Trump. Allí había un grupo de niñas que rondaban los diez años cuando el ahora candidato a la Casa Blanca se dirigió hacia ellas. Él se hizo el “simpático” con una de las niñas preguntando si iba a subir por las escaleras mecánicas. Ella dijo de que sí y acto seguido Trump se giró a cámara para decir: “En diez años estaré saliendo con ella. ¿Lo puedes creer?”.

La semana pasada la campaña republicana tambaleó peligrosamente cuando se publicó un audio de Donald Trump refiriéndose de forma despectiva a las mujeres. Unas palabras que luego en el debate presidencial con Hilarry Clinton definió como “comentarios de vestuario” y dijo tener un respeto absoluto hacia las mujeres en general.

Lo cierto es que estos nos son los únicos archivos en los que aparece Trump saliéndose de tono. Otro de sus sonados escándalos se produjo en 2006 y tenía como protagonista a su propia hija, Ivanka Trump. Tras comentar una larga lista de las cualidades físicas que tenía su hija, el magnate aseguró que de no ser su hija, seguramente estaría saliendo con ella.

Para complementar la información: Click aquí

Fuente

Clarín

Facebook Comentarios
x

Check Also

Al menos 22 muertos y 59 heridos tras atentado suicida en Manchester

El número de muertos en el atentado perpetrado anoche junto al estadio Manchester Arena, donde actuaba la cantante Ariana Grande, en el norte de ...