.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Perú está preocupado por ruptura de la democracia en Venezuela

Perú está preocupado por ruptura de la democracia en Venezuela

El jefe de la delegación de Perú ante la Organización de las Naciones Unidas, Gustavo Meza-Cuadra, expresó que el Grupo de Lima considera que la convocatoria del diálogo realizada por República Dominicana de reunir al gobierno y a la oposición debe ser llevada a cabo con buena fe, reglas, objetivos y plazos claros.

Meza-Cuadra abogó por una solución pacífica a la crisis de Venezuela

Caracas.- El Jefe de la delegación de Perú ante la Organización de las Naciones Unidas, Gustavo Meza-Cuadra, manifestó la preocupación de su nación por la ruptura del orden democrático en Venezuela y la crisis humanitaria que, a su juicio, enfrenta el gobierno de Nicolás maduro.

Meza-Cuadra abogó por una solución pacífica a la crisis de Venezuela. “Los peruanos consideramos que la democracia es indispensable para el desarrollo y el respeto del estado de derecho interno e internacional”, dijo, según reseñó Unión Radio.

“El grupo de Lima considera que la convocatoria del diálogo realizada por República Dominicana de reunir al gobierno y a la oposición debe ser llevada a cabo con buena fe, reglas, objetivos y plazos claros, así como garantías de cumplimiento para lo cual resulta necesario el acompañamiento internacional”, agregó.

Meza-Cuadra expresó que el gobierno peruano seguirá trabajando para resolver los problemas que enfrentan y así lograr el objetivo que el pueblo anhela y merece.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Enfermero es sorprendido teniendo relaciones sexuales con un cadáver

***Lo denunció el propio viudo de la mujer fallecida. El acusado, a pesar de haber declarado que no recuerda nada, quedó detenido por necrofilia.*** ...