Home / Internacionales / Periodista venezolana destapa olla de Telesur

Periodista venezolana destapa olla de Telesur

Telesur-1100x618

La reconocida periodista venezolana Sebastiana Barraez, publicó este viernes en su columna semanal un informe detallado sobre la situación de os trabajadores de la televisora estatal Telesur.

Asegura la periodista que hay malestar entre los comunicadores que allí laboran “Deben almorzar en un comedor al que llaman socialista con comida poco balanceada y altos precios”.

Barraez realizó serios cuestionamientos a quien dirige esta cadena informativa “A la presidenta Patricia Villegas (quien también pertenece a la directiva de VTV) le llega, desde la carnicería de Armando, en la Av. Sucre de Catia, un mercado mensual de Bs.280 mil y dispone de 3 cocineros para ella y su familia, incluyendo a su esposo el Ministro Ricardo Menéndez”.

“Sólo hay tres carros habilitados después de las 11:00pm para llevar a sus casas a los trabajadores, que deben cubrir eventos especiales y hasta altas horas de la noche”, denunció la comunicadora.

En relación a los pagos mencionó el desbalance que existe entre los corresponsales extranjeros y los venezolanos “Los corresponsables de otros países ganan más de dos mil dólares, pero los de Venezuela ganan en bolívares y les han venido quitando los bonos especiales”.

Finalmente la comunicadora presentó las cifras de Telesur en los otros países, lo que representa cantidades astronómicas.

Lea la nota completa aquí

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

AFP: Dictan 18 años de cárcel a sobrinos de primera dama venezolana

Zulia.- Los dos sobrinos de la primera dama de Venezuela pasarán 18 años tras las rejas por intentar traficar 800 kg de cocaína a ...