Home / Internacionales / Papa Francisco es recibido en
Estados Unidos por Barack Obama

Papa Francisco es recibido en
Estados Unidos por Barack Obama

PAPAOBAMAEl Papa Francisco arriba a Washington, capital de los Estados Unidos, donde el presidente Barack Obama, acompañado por su esposa Michelle y sus hijas, recibe al máximo representante de la Iglesia Católica.

La vista de Francisco a este país, que durará 6 días, ha generado altas expectativas tanto por su reunión con el presidente Obama como por el discurso que hará frente al Congreso de ese país, donde se espera que hable de diversos temas relacionados a las políticas de inmigración tanto de esa nación como alrededor del mundo.

El sumo Pontífice aterrizó en suelo cubano el pasado 19 de septiembre donde visito las ciudades de Holguín, Santiago y La Habana, en las cuales realizó diversas actividades religiosas.

El Airbus A330-200 de la compañía Alitalia en el que viaja el Papa aterrizó a las 15:50 hora local (19.00 GMT) en la base aérea de Andrews (Maryland), donde le recibirán el presidente de EE.UU., Barack Obama, y su esposa, Michelle, acompañados de sus hijas, Sasha y Malia.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Embajada de EEUU: Gobierno de Venezuela debe estar determinado por sus ciudadanos

Caracas.- A través de su cuenta oficial de Twitter la Embajada de Estados Unidos en Caracas señaló que “el Gobierno de Venezuela debe estar ...