Home / Internacionales / Niño con cáncer a su madre: “Iré al cielo y jugaré hasta que llegues”

Niño con cáncer a su madre: “Iré al cielo y jugaré hasta que llegues”

El 1 de febrero Nolan Scully moría en brazos de su madre después de una larga batalla contra el cáncer. Nolan tenía sólo cuatro años, muy pocos para tanto sufrimiento, y fue durante su enfermedad y tras su muerte cuando su madre, la que estuvo día a día a su lado, quiso que la muerte de su hijo, que el padecimiento que sufrió no cayera en saco roto.

Empezó con su blog, después con imágenes que mostraban la vida antes de la muerte de Nolan y la vida después y ahora, dos meses después de su muerte, Ruth, ha querido compartir también la última conversación que mantuvo con su pequeño. Una conversación que publicó en su muro de Facebook el pasado día 5 y que por su dureza y severidad se ha convertido en viral.

“Dos meses. Dos meses desde que te tuve en mis brazos, oí lo mucho que me amabas, besé esos labios ‘Sweetie pie’. Dos meses desde que nos acurrucamos. Dos meses de infierno absoluto”.

Así comienza la carta dirigida a su hijo. Una carta en la que Ruth se describe como “desconsolada” y confiesa que aunque llevaba tiempo intentándola escribir, la “agonía” no se lo ha permitido.”

El día 1 de febrero nos sentamos con su equipo de médicos. Cuando su oncóloga hablo, vi el dolor en sus ojos. Ella siempre había sido honesta y había luchado con nosotros todo el tiempo, pero su TC mostraba grandes tumores que crecían aplastando los bronquios y el corazón. El rabdomiosacroma se había extendido como un reguero de pólvora.

Explicó que el cáncer ya no era tratable, porque se había hecho resistente a todas las opciones de tratamiento que habíamos probado y que “el plan sería mantenerlo cómodo mientras se iba deteriorando rápidamente”

Fuente
Facebook Comentarios
x

Check Also

En Marruecos / 15 muertos dejó estampida durante distribución de ayuda alimentaria

Caracas.- Al menos 15 personas murieron y cinco resultaron heridas el domingo en una estampida ocurrida durante una distribución de ayuda alimentaria en la ...