Home / Internacionales / Niña reveló mediante un dibujo que un pastor la violaba (+Imagen)

Niña reveló mediante un dibujo que un pastor la violaba (+Imagen)

pastor-violador

El inocente dibujo de una niña ha escandalizado a todo Brasil, luego que este graficara las violaciones a las que fue sometida la pequeña por parte de un pastor evangélico.

Según informó El Correio, esta pequeña de 5 años comenzó un curso de inglés, pero desde la tercera clase la niña aseguró que ya no deseaba ir, por lo que sus padres, preocupados, decidieron llevarla a un psicólogo para indagar qué ocurría con ella.

El especialista le recomendó a los padres que buscaran entre las pertenencias de la niña para hallar algún indicio de su negativa a ir a estudiar y fue en ese momento que encontraron el aterrador dibujo de una niña siendo violentada por un adulto.

El profesor y principal sospechoso es el pastor evangélico de la localidad de Montes Claros, João da Silva, de 54 años. Ha sido detenido y presentado por la Policía durante una rueda de prensa.

violacion

Fuente

Información de Perú

El Nacional

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Aragua/ Reportan colapso de cloacas en Turmero

Desde hace tres meses en la calle Carreño, del Casco central de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, se encuentra una cloaca derramando sus ...