Home / Internacionales / Mujer de 106 años se casó con su novio 40 años menor

Mujer de 106 años se casó con su novio 40 años menor

En otra prueba que el amor puede superar muchas barreras, Valdemira Rodrigues de Oliveira, una longeva anciana de 106 años, y su novio, Aparecido Dias Jacob, de 66, se acaban de casar a pesar de los 40 años que los separan.

Los enamorados se conocieron en una residencia de ancianos en Brasil hace tres años. Ella vivía allí por su edad, mientras que él se mudó a la casa tras sufrir las secuelas de una poliomelitis.

A pesar de la diferencia de edad que los separa, el feliz novio compartió cuán emocionado estaba por su enlace a Globo.com: “Sé que ella es un poco más vieja que yo, pero estoy feliz”. Su ahora esposa afirmó estar muy enamorada de él. “Me gusta mucho, si él se muere yo también me muero”, dijo.

Aunque los médicos no dieron su aprobación para el casamiento, pues consideran que el estado de salud de los novios no les permite vivir independientemente, estos decidieron jurarse amor eterno en una emotiva ceremonia.

Mientras una orquesta que incluyó trompetas y violines tocaba “La marcha triunfal”, la novia entró empujando su andador por el largo pasillo que la condujo a Jacob. Gracias al apoyo del Projeto do Sonhos, 150 voluntarios, incluyendo fotógrafo, orquesta y maquillista, se unieron para hacer el deseo de estos enamorados realidad convirtiendo así a Rodrigues de Oliveira en la mujer de mayor edad en contraer nupcias

Fuente

Peopple

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Honduras / Tribunal Supremo Electoral no encontró evidencias de fraude

Caracas.- El Tribunal Supremo Electoral de Honduras (TSE) afirmó este domingo que en el segundo escrutinio especial de las elecciones del 26 de noviembre, ...