Home / Internacionales / Mauricio Macri:
Venezuela no cumple con los requisitos para presidir Mercosur

Mauricio Macri:
Venezuela no cumple con los requisitos para presidir Mercosur

El presidente argentino, Mauricio Macri, manifestó que Latinoamérica no debe darle la espalda a lo que sucede en Venezuela.

mauricio-macriCaracas.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ratificó este jueves que Venezuela no “cumple con los requisitos para ocupar la presidencia del Mercado Común del Sur (Mercosur)”.

“Lo he expresado y la sostengo. Venezuela no ha cumplido los requisitos ni cumple con lo que creo debe ser para ser parte del Mercosur”, dijo en entrevista exclusiva para la agencia Efe.

En este sentido, manifestó su preocupación por la situación política, social y económica de Venezuela y agregó que todos los días se violan los derechos humanos en el país por lo que Latinoamérica “no puede darle la espalda a lo que está sucediendo”.

“Todo lo que está sucediendo en Venezuela lo veo mal. Me preocupa, me desespera porque cada día está peor, cada día más gente sufre las consecuencias, cada día vale menos la vida de las personas, cada vez se violan más los derechos humanos”, aseveró Macri.

Fuente

Información de EFE

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Marruecos / 15 muertos dejó estampida durante distribución de ayuda alimentaria

Caracas.- Al menos 15 personas murieron y cinco resultaron heridas el domingo en una estampida ocurrida durante una distribución de ayuda alimentaria en la ...