Home / Internacionales / Más de 90 personas fallecen
en explosión de gasolinera en Ghana. Fotos

Más de 90 personas fallecen
en explosión de gasolinera en Ghana. Fotos

GasolineraLa explosión se produjo anoche en la estación de servicios de Kwame Nkrumah Circle, la mayor intersección de la capital, donde muchas personas se resguardaban del aguacero que caía en ese momento sobre la capital.

Aunque en un primer momento se informó de que 75 cadáveres habían sido recuperados totalmente calcinados, ahora algunas emisoras locales aseguran que la cifra asciende a más de 90.

El presidente del país, John Mahama, visitó el lugar del incidente, donde expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y aseguró que se tomarán medidas para garantizar que los graves daños ocasionados por las fuertes lluvias no ocurran de nuevo.

“Una gran cantidad de personas han perdido la vida debido a las inundaciones y al incendio en la gasolinera”, lamentó Mahama, que no proporcionó ninguna cifra oficial de víctimas mortales.

Los equipos de emergencia se desplazaron de inmediato al lugar del suceso para sofocar el fuego, que también afectó a numerosos edificios de la zona, y trasladar a los heridos al hospital.

Aunque todavía se desconoce la causa de la explosión, todo apunta a que podría estar relacionada con el aguacero que cayó anoche sobre la capital ghanesa.
gasolinera 1
gasolinera 3
gasolinera 4
gasolinera 5

Fuente

El Estimulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Chile / Piñera y Guillier van a la segunda vuelta electoral

Caracas.- El ex presidente Sebastián Piñera ganó con 36,65% de los votos la elección para suceder en la Presidencia de Chile a la socialista ...