Home / Internacionales / Mariano Rajoy: PP ganó las elecciones porque tuvo fe en la victoria

Mariano Rajoy: PP ganó las elecciones porque tuvo fe en la victoria

rajoyEl presidente de España y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se dirigió a  miles de seguidores luego que el PP ganara las elecciones generales de este domingo y obtuviera 137 escaños en el Congreso.

“A mí partido le digo habéis ganado las elecciones porque habéis tenido fe en la victoria y porque la habéis percibido (…) debemos estar orgullosos. Somos un partido que defendemos los derechos de los españoles por encima de cualquier otra consideración y este partido merece respeto”

En este contexto y visiblemente satisfecho por los resultados, el dignatario dijo éste era el discurso más difícil de su vida; al tiempo que exigió su derecho a gobernar e informó que a partir de este lunes iniciará las conversaciones para defender el país al 100 por ciento.

“Ganamos las elecciones y estamos como siempre a disposición del pueblo español”.

Rajoy dejó claro que el Partido Popular es una herramienta positiva para el país. “Yo llevo militando en este partido toda mi vida (…) hemos dado muchas batallas y hemos ganado algunas y hemos perdido otras, pero hoy debo decir que me siento muy orgulloso de este partido que en los momentos más difíciles ha tenido ganas, coraje y determinación. Siempre ha habido alguien con una bandera del partido que es la misma de España defendiendo aquello en lo que creen”

Fuente

Globovisión

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Austria / Un muerto y 18 heridos tras explosión en terminal de gas

Caracas.- Una persona murió y 18 resultaron heridas, según la Cruz Roja, en una “explosión” ocurrida el martes por la mañana en el terminal ...