.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Internacionales / Macron, Rajoy y Merkel recibirán a partir del lunes a Borges y Tintori

Macron, Rajoy y Merkel recibirán a partir del lunes a Borges y Tintori

Los mandatarios de Francia, España, Alemania y Reino unido prevén recibir a partir del próximo lunes al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y a la activista y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Según fuentes de la agencia Efe, el viaje comenzará en París, donde Borges y Tintori se reunirán el lunes con el presidente francés, Emmanuel Macron.

La próxima escala planeada es Madrid, donde ambos será recibidos el martes por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que tiene incluida la cita en su agenda oficial.

Las dos últimas paradas europeas de Borges y Tintori están programadas para el miércoles en Berlín y el jueves en Londres, donde se encontrarán con la canciller alemana, Angela Merkel, y con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, respectivamente.

Esta gira para ser arropados por las potencias del continente europeo ha intentado ser evitada “por todas las vías” por el Gobierno de Caracas, aseguran fuentes cercanas a la organización del viaje.

Globovision

Otras notas de interés 

Dos estados se unen para enfrentar a un secuestrador

Facebook Comentarios
x

Check Also

Enfermero es sorprendido teniendo relaciones sexuales con un cadáver

***Lo denunció el propio viudo de la mujer fallecida. El acusado, a pesar de haber declarado que no recuerda nada, quedó detenido por necrofilia.*** ...