Home / Internacionales / Luis Almagro exigió la liberación de los hermanos Sánchez

Luis Almagro exigió la liberación de los hermanos Sánchez

El político exigió la liberación inmediata de los dirigentes juveniles de Primero Justicia

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó este domingo los tratos crueles a los cuales fueron sometidos los dirigentes de Primero Justicia, José Sánchez y Alejandro Sánchez.

Enérgica condena a esta flagrante violacion a los DDHH. Los jóvenes deben ser liberados y los responsables castigados”, expresó Almagro en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció este sábado en la noche que los hermanos y dirigentes de Primero Justicia, José y Alejandro Sánchez, fueron sometidos a tortura física y psicológica en la sede del Sebin.

En una rueda de prensa, Borges sostuvo que el gobierno encarceló a los jóvenes para torturarlos y obligarlos a filmar videos y firmar documentos con el fin de vincular a Primero Justicia con hechos vandálicos.

La intención, agregó, es incriminar a los cuatro diputados principales de Caracas, Marialbert Barrios, Tomás Guanipa, José Guerra y Jorge Millán en actos ilegales y violentos.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Ecuador / Sismo de magnitud 6,2 grados sacudió Guayaquil

Caracas.- Un sismo de 6,2 grados de magnitud remeció el viernes a Ecuador, que el año pasado fue golpeado por un devastador terremoto que ...