Home / Internacionales / La infanta Cristina vende su mansión
en Barcelona para pagar su fianza

La infanta Cristina vende su mansión
en Barcelona para pagar su fianza

Cristina vendeLa infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI de España, y su marido vendieron su lujosa mansión en Barcelona para pagar la fianza del caso de malversación y fraude en que están envueltos, anunció este jueves la justicia.

“Esta mañana Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han ingresado en la cuenta del juzgado de instrucción número 3 de Palma la cantidad de 2,36 millones de euros comprometida tras la venta de su vivienda en Barcelona”, dijo el tribunal regional de las Baleares en un comunicado.

La casa se vendió por 6,9 millones de euros según la prensa española, que publicó numerosas fotografías de este moderna mansión con piscina y casi 2.000 m2 de terreno.

A la hermana del rey, que todavía no tiene fijada la fecha del juicio, se le impuso una fianza de 2,7 millones de euros en el marco del caso Noos, donde fue imputada por delitos fiscales en una investigación centrada especialmente en los negocios presuntamente turbios de su marido.

Los abogados de la hermana del rey defienden su ignorancia, asegurando que tenía una confianza ciega en su marido Iñaki Urdangarin.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

EEUU estudia sancionar a Nicaragua por lazos con Venezuela

Caracas.- La Casa Blanca estudia la posibilidad de sancionar a Nicaragua y a la compañía privada Albanisa, una empresa de este país, por tener ...